Miramarkets

¿Qué es Mira Capital Markets?

Avalado por el gran trabajo que ha venido realizando con sus clientes alrededor del mundo, Mira Capital Markets o Miramarkets, es considerado hoy cómo uno de los mejores bróker que existen en el mercado, ofreciendo sus servicios a gente de todo el mundo especializada en Forex así como para quienes recientemente se encuentren incursando en materia. Se encuentra registrado en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y está regulado por las organismos encargados de ese país, lo que concede seguridad para quién está pensando en invertir con ellos.

¿Mira Capital Markets es seguro o es un fraude?

Esta es una pregunta muy válida, sobre todo para quienes desafortunadamente han vivido malas experiencias con empresas que no cumplen lo que prometen, no obstante este no es el caso con Mira Capital Markets, puesto que el servicio de bróker que ellos ofrecen se encuentra regulado por las entidades correspondientes y los certificados que poseen los exhiben dentro de su sitio web, para que así la gente los pueda consultar y pueda quitarse la duda (si es que la tiene) en cuanto a la labor que en Miramarkets han venido realizando.

Mira Capital Markets funciona de la siguiente manera:

Primero debemos saber que ellos ofrecen el servicio de bróker, pues bien para quienes no están familiarizados con este concepto. Un bróker es un enlace entre dos partes, una que está interesada en ofertar y una que está interesada en adquirir, hablando claro está de un bien o servicio aunque para nuestro caso hablamos de productos financieros pues bien, estos no pueden ser adquiridos por cualquier persona en la práctica, ya que existen regulaciones por parte de distintos organismos que por seguridad lo impiden y lo dejan únicamente en manos de entes acreditadas. Por tal motivo es que Mira Capital Markets se vuelve la entidad más confiable a la hora de que seleccionemos un proveedor de este servicio.

Trabajan con tres tipos de cuenta:

Cuenta Clásica:Depósito mínimo $1,000 USD; 44 Pares de divisas; Spreads fijos desde 2 puntos con Apalancamiento de 1:100; Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 10; Balance máximo $10,000 USD; Niveles de Margin Call/Stop Out 30%/10%.

Cuenta Estándar: Depósito mínimo $5,000 USD hasta $10,000 USD; 44 Pares de divisas, índices, acciones y futuro sí; Spreads fijos desde 2 puntos con Apalancamiento de hasta 1:200; Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 50; Balance máximo $10,000 USD; Niveles de Margin Call/Stop Out 30%/10%.

Cuenta VIP: Depósito mínimo $10,000 USD; 44 Pares de divisas, índices, acciones y futuro sí; Spreads fijos desde 1.6 puntos con Apalancamiento de hasta 1:1000; Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No Limitado; Balance máximo No Limitado; Niveles de Margin Call/Stop Out 30%/10%.

El monto mínimo para operar en las cuentas no suele ser tan grande como en otras (al menos en la clásica), en las que si hay que desembolsar fuertes cantidades. Las herramientas que poseen son muy completas y para los experimentados serán de utilidad igual que para quienes apenas inician, además se encargar de ofrecer el servicio de atención al cliente para todas.

Además de las cuentas mencionadas anteriormente, tenemos también la posibilidad de abrir una Cuenta Demo, especialmente indicada para quienes no se sienten todavía seguros de invertir su dinero. En esta cuenta será posible trabajar de manera real con todas las herramientas que utilizan las cuentas verdaderas, pero utilizando dinero virtual. Con esta cuenta tendremos la oportunidad de experimentar sin arriesgarnos. En especial esta es muy útil si somos nuevos en inversiones en línea, con lo que tendremos la oportunidad de ir puliendo las habilidades que vayamos adquiriendo antes de saltar al mundo real.

Mira Capital Markets y MetaTrader 4.

MetaTrader 4 es la herramienta con la cual trabaja Miramarkets. Esta, se ha convertido en la herramienta más popular utilizada por otros proveedores de servicios los cuales han sabido aprovechar las características que posee. Gracias a la utilización de indicadores técnicos así como los gráficos interactivos que proporciona es como esta herramienta ha sabido ser aprovechada al máximo. Por si esto fuera poco, la misma ofrece integración tanto de su versión de escritorio como de su versión móvil, así pues, podemos aplicar todas las configuraciones existentes en nuestra computadora y hacer el debido seguimiento por medio de nuestro celular. Siendo de gran ayuda el que la versión de computadora esté disponible para Windows y Mac, con lo que así no existirán obstáculos algunos para poder descargarlo. Lo mismo sucede en la aplicación oficial, la cual es posible descargar tanto para dispositivos Android como para iOS. Así combinando ambas herramientas podremos hacer el seguimiento correcto de nuestros activos gracias a las notificaciones que podremos activar para la aplicación de nuestro celular.

La sincronización es una de las mejores características y todo esto, podrá estar disponible al alcance de nuestras manos, una vez que hayamos tomado la decisión de trabajar con ellos.

¿Qué ventajas obtenemos al trabajar con ellos?

Una vez que conocemos las principales características de Miramarkets, enumeremos algunas de las virtudes que podemos recibir de ellos:

Tal vez la ventaja más grande que podemos obtener de ellos, es la posibilidad de obtener una tarjeta de débito emitida por ellos, la cual cuenta con el respaldo de MasterCard y puede ser usada en cualquier cajero automático con lo cual tenemos la posibilidad de hacer retiros en la mayoría de cajeros automáticos. Así gracias a esta tarjeta podemos, disponer de las ganancias que generemos en nuestra cuenta casi de forma inmediata sin tener que esperar largas fechas para que se nos abone el dinero.

Por medio de su página web, publicitan de vez en cuando promociones las cuales los usuarios nuevos pueden aprovechar (bonificaciones por abrir una cuenta), o también quienes ya tienen cuenta pueden sacar provecho de vez en cuando de las promociones por depósito realizado.

Asistencia personalizada por parte de su centro de atención al cliente, el cual está disponible 24/5 y con la posibilidad de que el auxilio brindado sea en nuestro idioma nativo.

Algunas opiniones que podemos leer de Miramarkets.

”Gracias a la ayuda que me brindaron a través de la línea telefónica, pude hacer la descarga correcta de la plataforma para operar tanto en mi celular como en mi lap. Ahora después de unos meses he entendido que operaciones son las que me convienen y trato de aprovecharlas para sacarle el máximo provecho”.- Josefina Rojas 14/10/17

”He aprovechado la oportunidad y me invertí mil dólares en una cuenta, sin arriesgarme mucho he podido ganar ya, unos cuantos dólares y aunque en ocasiones he perdido, con la ayuda que brindan es como he podido recuperarme y he logrado salir tablas, lo recomiendo como una buena opción para quienes quieran invertir su dinero”.- Jibrán Pacheco 21/11/17

Estos son los datos de contacto, en caso de querer saber más sobre el bróker:

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es

Página web: www.miramarkets.com

Últimas noticias

Alpari Trading

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca

0 comentarios

Emporio Trading

Emporio Trading es una compañía que ha logrado ingresar al catálogo de servicios financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar l

0 comentarios

PoloInvest

Es una empresa de bróker que se ha convertido en una de las más populares en épocas recientes para aquellas personas que están a punto de tener su

0 comentarios