Alpari Trading

¿Qué es Alpari Trading?

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca de cumplir con 20 años en el mercado en los cuales han trabajado con más de un millón de clientes en más de 150 países entre los que ya destacan algunos de Latinoamérica.

¿Alpari Trading es seguro?

Con la amplia trayectoria que lo respalda, podemos decir que sí es seguro. No todas las empresas de este rubro pueden presumir el haber permanecido tanto tiempo vigente en el mercado.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Actualmente, manejan una cartera de seis cuentas que son las siguientes:

Cuenta Nano.mt4: Depósito mínimo (No necesario), Apalancamiento Fijo 1:500, 48 pares de divisas y 12 metales, Spred Fijo desde 2.0 pips, Margen de cobertura 50%, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 10/10, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 25/1000, utiliza la plataforma comercial MetaTrader 4. Cuenta Standard.mt4: Depósito mínimo de $100 USD, Apalancamiento Flotante 1:1000, 48 pares de divisas y 12 metales, Spred Flotante desde 0.3 pips, Margen de cobertura 50%, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, utiliza la plataforma comercial MetaTrader 4. Cuenta Standard.mt5: Depósito mínimo $100 USD, Apalancamiento Flotante 1:1000, 48 pares de divisas y 12 metales, Spred Flotante desde 0.3 pips, Margen de cobertura 50%, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, utiliza la plataforma comercial MetaTrader 5. Cuenta Ecn.mt5: Depósito mínimo $300 USD, Apalancamiento Flotante 1:1000, 48 pares de divisas, 12 metales, 3 CFD de materias primas, 10 CFD de índices bursátiles, 2 CFD de criptomonedas, Spred Flotante desde 0.1 pips, Margen de cobertura 50%, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, utiliza la plataforma comercial MetaTrader 5. Cuenta Pro.Ecn.mt4: Depósito mínimo $500 USD, Apalancamiento Flotante 1:1000, 48 pares de divisas, 12 metales, 3 CFD de materias primas, 10 CFD de índices bursátiles, 2 CFD de criptomonedas, Spred Flotante desde 0 pips, Margen de cobertura 50%, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas 500/-, utiliza la plataforma comercial MetaTrader 4. Cuenta Ecn.mt5: Depósito mínimo $500 USD, Apalancamiento Flotante 1:1000, 48 pares de divisas, 12 metales, 3 CFD de materias primas, 10 CFD de índices bursátiles, 2 CFD de criptomonedas, Spred Flotante desde 0 pips, Margen de cobertura 50%, Cantidad máxima de lotes en una orden/Cantidad máxima de ordenes en un instrumento 100/-, Número máximo de ordenes/Volumen máximo acumulado de ordenes abiertas -/-, utiliza la plataforma comercial MetaTrader 5.

Ventajas

Una de las ventajas que ofrece es la capacidad de crear una cuenta sin tener que invertir dinero, aparte, además de incluir dentro de su web información útil para quienes comienzan a invertir en forex y que no poseen conocimientos, asistencia en video y tutoriales básicos.

¿Alpari Trading es un Broker confiable?

La respuesta es sí y es que no debemos de olvidar que en caso de no serlo, no habría durado tanto tiempo vigente hasta nuestras fechas.

Aquí dejamos los datos de contacto:

Página web: www.alpari.com

Correo electrónico: latam@alpari.com

Últimas noticias

Alpari Trading

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca

0 comentarios

Emporio Trading

Emporio Trading es una compañía que ha logrado ingresar al catálogo de servicios financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar l

0 comentarios

PoloInvest

Es una empresa de bróker que se ha convertido en una de las más populares en épocas recientes para aquellas personas que están a punto de tener su

0 comentarios