Dividendcare

Definiendo al bróker.

Ofrecer un servicio de trading avanzado, es la labor del bróker Dividencare y que los ha llevado a ser uno de los mejores en su área, aprovechando su capacidad para llevar acabo su procesamiento de las operaciones automáticas o Straight Through Processing o conocido por su siglas como STP. De esta manera manifiestan la calidad que pueden llegar a ofrecer a sus clientes, sus objetivos marcan que siempre tomaran las decisiones que más favorezcan a los clientes para que estén satisfechos con los resultados que puedan obtener.

Dividendcare igual a seguridad.

Con número de licencia: 2582672, emitida en Hong Kong y que menciona que “La actividad de la compañía se controla por la Comisión Internacional de los Servicios Financieros”. Dividendcare es una compañía preocupada por hacer una labor clara y transparente que pueda ofrecer confianza a los futuros posibles inversores y a los actuales, ya que si ellos no ofrecieran garantías simplemente no hubiesen podido prosperar durante este tiempo.

Operar con este bróker.

Aprovechando el modelo Straight Through Processing ofrece a todos los traders la oportunidad de trabajar con market-makers regulados así como con diversos proveedores de liquidez para ofrecer de esta manera la experiencia comercial más completa que deje satisfechos a los clientes. No hay que olvidar que este tipo de servicios, anteriormente eran exclusivos de grandes firmas de inversionistas que eran los únicos capaces de mover enormes cantidades de capital y que ahora, la actividad ha sido abierta a la mayor parte de las personas gracias a la aparición de brokers como Divididendcare.

Pero para poder sacar más provecho, es necesario abrir una cuenta con la cual se pueda operar. Para eso nos ofrecen dos opciones de cuenta más una adicional de la que más adelante abordaremos detalles:

La cuenta Estándar:

La primera cuenta que tienen disponibles para sus usuarios, es la de tipo estándar, esta es la más básica y para empezar a invertir es necesario depositar la cantidad de $4,000 dólares, partiendo de este depósito comenzamos entonces con la realización de transacciones de manera directa, con cero comisiones, sin requoting ni slippage, también tiene disponible 27 pares de divisas para operar con un atractivo apalancamiento de 1:400, además la amplia variedad de recursos e instrumentos de trading con los que cuenta tales como la Guía de Dividendcare Limited, informe analítico diario sobre mercados así como la opción de ejecutar operaciones sólo presionando un botón, hacen de esta cuenta una de las más completas de su tipo.

La cuenta Premium:

Este tipo de cuenta es más recomendada para usuarios con algo de más experiencia que puedan iniciar con un capital de $100,000 dólares que de manera inmediata otorga un bono igual al 10% del depósito inicial, a partir de este momento podemos iniciar con las transacciones de manera directa, con cero comisiones, sin requoting ni slippage, también tiene disponible 27 pares de divisas para operar con un atractivo apalancamiento de 1:500, además la amplia variedad de recursos e instrumentos de trading con los que cuenta tales como la Guía de Dividendcare Limited, informe analítico diario sobre mercados así como la opción de ejecutar operaciones sólo presionando un botón.

La cuenta VIP:

Este tipo de cuenta es muy especial, puesto que no requiere una cantidad mínima de depósito sino que más bien, se trata de un beneficio exclusivo para aquellos clientes que han generado un volumen elevado de transacciones comerciales. Para quienes han obtenido esta cuenta, les dará gusto saber que se incluyen diversos beneficios exclusivos como el apalancamiento de 1:500 y el control de activos con bancos suizos. Para un mejor desempeño, el spread se autoajusta durante la sesión comercial al igual que el scalp que se ejecuta en las operaciones. Ofrece cero comisiones por transferencias bancarias y también incluye entrenamiento sobre comercio online en sesiones individuales.

No sólo se trata de la cuenta con la que se opere, sino también de la diversificación en cuanto a productos que se puedan ofrecer a los clientes. Esta parte la tienen clara al interior de la empresa y es por eso, que abren un abanico de opciones en donde se pueden ver índices, Acciones, Forex, Bienes Primarios, Obligaciones y Portafolios de inversión; que existan estas opciones al final marcan la diferencia a la hora de ponerlo en comparación con otros proveedores del servicio y hacen que Dividendcare tenga ese punto a favor.

Una cuenta y una herramienta.

Teniendo la información correspondiente de cada cuenta se trata entonces de elegir con cual comenzaremos a invertir para que entonces el siguiente paso sea operar con la plataforma favorita de los brokers en el mundo: MetaTrader 4. ¿Por qué decimos esto? Porque la MT4 se ha erigido como un pilar de la industria al ofrecer las mejores ventajas para operar a los clientes y es que su entorno fluido de trabajo permite que de manera intuitiva pueda uno desenvolverse sin problema alguno para que se puedan llegar a sacar los mejores beneficios en cada una de las operaciones.

Para poder simplificar la tarea que le corresponde a los usuarios desde Dividendcare han buscado la forma de hacer que estos se sientan cómodos haciendo que la MT4 ya se encuentre lista para su descarga desde su misma página web, así, mientras se va a abrir la cuenta se puede ir descargando la herramienta al mismo tiempo, simplificando la actividad que de otra forma habría de poder complicarse si hubiera que salir a un sitio diferente para conseguirla y siguiendo esa misma línea cuentan con las distintas versiones de sistema operativo tanto para computadora como para dispositivos móviles que todavía hacen la labor de utilizar la herramienta de forma más sencilla.

¿Dudas o comentarios?

No pases por alto la oportunidad de preguntarles directamente a ellos por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Página web: www.dividendcare.com

Últimas noticias

Alpari Trading

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca

0 comentarios

Emporio Trading

Emporio Trading es una compañía que ha logrado ingresar al catálogo de servicios financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar l

0 comentarios

PoloInvest

Es una empresa de bróker que se ha convertido en una de las más populares en épocas recientes para aquellas personas que están a punto de tener su

0 comentarios