Emporio Trading

Emporio Trading, una compañía que ha ingresado al catálogo como proveedor de productos financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar los retos tecnológicos que hoy son los encargados de determinar la actividad financiera en el mundo.

Pero ¿Qué es Emporio Trading?

Es una compañía bien establecida que se encarga de proveer el servicio de bróker, esta actividad ha venido ganando popularidad en años recientes debido a que es gracias a estos agentes, que las personas no ligadas a la actividad financiera han podido tener contacto con los productos de inversión que hay disponibles que de otra forma no estarían al alcance de sus manos. Por este motivo es que ellos han decidido poner al alcance de todos estos servicios. No importando si no son expertos en el tema porqué para eso tienen a disposición a asesores altamente capacitados listos para ayudar y si por el contrario, ya son todos unos expertos en el área de inversión y pueden trabajar por cuenta propia. Bajo esta premisa es que ellos han podido ir creciendo hasta aterrizar hoy día en Latinoamérica.

¿Emporio Trading fraude o apuesta segura?

Emporio Trading ha venido a convertirse en una de las opciones más seguras del mercado a la hora de involucrarse con un servicio de bróker. Prueba de ello, es que como organización se ha dado a la tarea de conseguir sus respectivas regulaciones, porque en caso de no poseerlas no podría ofrecer este servicio y si esto no fuera suficiente cuenta con el respaldo de instituciones financieras de prestigio que le ofrecen solidez económica que se traduce en garantías para todos sus clientes. Deje atrás a las empresas que al momento de operar con ellas, hacen uso de contratos con letras chiquitas que sólo lo perjudican a usted y a sus ganancias. Mejor opere con quienes si le ofrecen resultados redituables con los que usted se sentirá satisfecho.

Y a todo esto ¿Cómo es que funciona?

Cuando hacemos referencia a un bróker, nos referimos a un mediador para quienes buscan comprar y quienes buscan vender servicios o productos, en lo particular de este caso y para lo que nos interesa, hacemos referencia a productos financieros. Esta actividad por lo tanto, se encuentra regulada ya que no cualquier persona puede comprar directamente acciones en el mercado, sino que es necesaria la intervención de alguien que ya este acreditado para que de esta forma se puedan administrar las operaciones. Por eso es que Emporio se vuelve la mejor opción para que nuestro dinero se invierta con la gente más capacitada en su ramo.

¿Qué opciones manejan si decido invertir mi dinero?

Una vez que nos hemos cerciorado de que cuentan con la seguridad correspondiente. Veremos que cuentan con tres opciones de cuenta para trabajar.

1)Cuenta ECN BEGINNER: Inversión inicial de $10,000 USD, apalancamiento máximo 1:1000, el Hedging está permitido; con un total de 48 pares de divisas y 16 Índices, Cuenta Non-Swap No disponible en este nivel.

2)Cuenta ECN PREMIUM: Inversión inicial de $20,000 USD, apalancamiento máximo de 1:200, el Hedging está permitido; con un total 48 pares de divisas 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, Cuenta Non-Swap Disponible en este nivel.

3)Cuenta ECN PRO: Inversión inicial de $50,000 USD, apalancamiento máximo de 1:100, el Hedging está permitido; con un total 48 pares de divisas 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, Cuenta Non-Swap Disponible.

Hay que resaltar, que independientemente del volumen de inversión que poseamos a la hora de abrir nuestra cuenta, cada una de ellas ofrece la atención personalizada en caso de que la necesitemos. Recordando siempre que a mayor cantidad de inversión obtendremos mejores beneficios.

MetaTrader 5 la estrella de Emporio Trading.

De entre las características que más sobresalen y que ofrecen, está la posibilidad de poder trabajar con MetaTrader 5, que es la generación más nueva del software desarrollado por MetaQuotes Software Corp. y que ha dejado atrás a MetaTrader 4, como la herramienta más poderosa jamás desarrollada para los que invierten en medios electrónicos.

MetaTrader 5 o MT5 ha traído mejoras substanciales para que los usuarios alcancen a sacarle el mayor beneficio posible. Aquellos usuarios que estén utilizando por primera ocasión una plataforma de este tipo, encontrarán que la practicidad que ofrece para trabajar es muy buena y a su vez quienes estén llegando de la versión anterior se darán cuenta de que las mejoras en cuanto a funciones han rebasado por mucho hasta ahora lo conocido y se decantarán por esta nueva opción. Así podemos enumerar algunas de sus principales características:

  • Plataforma de activos múltiples para más de 300 instrumentos.
  • Capacidad para mostrar 100 cartas de forma simultánea.
  • Admite pedidos de todos los tipos que incluyen tanto a los de mercado, pendientes, órdenes stop y seguimiento final.
  • Total de indicadores técnicos disponibles 80 y objetos analíticos más de 40.
  • Entorno de desarrollo MQL5 superior integrado.
  • Correo interno integrado al sistema.
  • Comprobador y alertas multidivisa.

Y de seguro, qué más de uno se pondrá contento con la disponibilidad para distintas plataformas y sistemas operativos, una característica que sirve como complemento pues, tiene una versión para Windows y una para MacOS, ambas están disponibles para descargar desde la página de Emporio además de poseer aplicaciones oficiales, en los dos sistemas operativos más populares, de esta manera es cómo podemos encontrarlo disponible para Android y para iOS, por lo que ya no habrá pretextos para no continuar operando aun cuando nos encontremos fuera de la casa u oficina.

Emporio Trading con etiqueta de seguro y confiable.

La seguridad al momento de invertir y al momento de retirar las ganancias en las compañías que se dedican a ofrecer el servicio de bróker, es uno de los puntos fuertes en los que se fija la gente al momento de decidirse a operar con alguno de ellos, malas experiencias en el pasado a veces se traducen en temor que repercute en las ganas de operar, pero esto temor no debe tenerse al momento de decidir operar con Emporio, quienes ofrecen seguridad y transparencia en todo el proceso de trabajo, al igual que facilidades para que no se vuelvan estos trámites un auténtico calvario. De esta manera podremos toparnos con algunos comentarios que ejemplifican lo descrito en este párrafo:

”Gracias a la asesoría que recibí por parte del personal de Emporio, pude hacer crecer alfin mi dinero, lo que anteriormente me había sido imposible con otros brokers que al final solamente buscaban que hiciera depósitos y depósitos sin recibir ganancia alguna”.-Maria Aitagracia-8/11/17.

”Que gran ayuda es tener la plataforma en mi teléfono. Cuando les pregunte acerca de la posibilidad de operar con mi celular ya que tengo que estar en constante movimientopor la ciudad me respondieron que si y me ayudaron a que pudiera hacerlo”.-Ramiro Pérez-24/10/17.

Expansión a Latinoamérica.

México, Colombia, entre otros países, han sido de los primeros destinos en este continente a los que han llegado con su excelente propuesta de trabajo. Motivados precisamente por el éxito que han tenido en Europa y Asia, es como han decidido aventurarse a ampliar sus fronteras.

Por eso a continuación les dejamos los datos de contacto para que sean ustedes mismos quienes puedan comprobar, lo que hemos descrito anteriormente:

Correo electrónico: support@emporiotrading.com

Página web: www.emporiotrading.com/es/

Últimas noticias

Alpari Trading

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca

0 comentarios

Emporio Trading

Emporio Trading es una compañía que ha logrado ingresar al catálogo de servicios financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar l

0 comentarios

PoloInvest

Es una empresa de bróker que se ha convertido en una de las más populares en épocas recientes para aquellas personas que están a punto de tener su

0 comentarios