Genesys Private Fund

GenesysFund.

Genesys Private Fund. Una empresa con aires frescos que busca innovar la forma en la que se pueden hacer inversiones, combinando lo mejor de dos áreas como lo son las inversiones a largo plazo así como el trading.

Hablemos un poco más de ellos.

El éxito que ha empezado a generar GenesysFund tiene que ver fundamentalmente con la forma de ofrecer inversiones a sus clientes ¿Cómo? Pues bien, ha apostado por generar inversiones a largo plazo por medio de distintos productos y a su vez ofreciendo el trading tradicional que la mayoría conoce, los buenos resultados no se han hecho esperar para su base de clientes que hoy ya sobrepasa los cinco mil pero que además ha traspasado fronteras llegando por ahora a 34 países, lo que evidencia que cada vez hay más y más gente interesada en aprovechar los beneficios que entrega. Una particularidad que presentan es que además de atender a particulares, se encuentran abiertos a trabajar con otras empresas y sociedades buscando crear lazos de trabajo que sean beneficiosos para todas las partes, llegar a convertirse en nuevos socios que permita un mejor desarrollo. Construir relaciones de trabajo que duren muchos años su objetivo primordial.

¿Cómo se puede invertir con ellos?

Por el momento manejan tres formas de poner a trabajar nuestro capital con ellos. La primera de ellas es por medio de un portafolio de inversiones, la otra es a través de la inversión en criptotrading y por último está el trading tradicional. A continuación exploraremos a detalle cómo es que funciona cada una de estas.

Portafolio de inversiones.

Este tipo de inversión agrupa en su interior todo un paquete de productos que permiten que el capital que ingresemos empiece a generar ganancias desde el primer mes en el que nos encontremos operando, la gran ventaja que nos ofrece este portafolio es que no hay que salir a buscar productos individualmente sino que ya se encuentran al interior de cada uno de los portafolios que manejan, conozcamos ahora de forma individual cada uno de ellos.

El Modelo Básico.

Una buena forma de ingresar en inversiones si no se tiene mucha experiencia o conocimiento es con una cuenta de este tipo, que tiene como principales características, el sólo requerir un monto de inversión de $1,000 dólares y que con esta cantidad se pueden obtener beneficios de entre el 10% y 15% de manera mensual, esto al poder acceder a inversiones en el sector tecnológico, financiero e industrial. También incluye acceso a las monedas de países importantes, la industria del carbón y también Metales.

El Modelo Óptimo.

Si ya se tienen conocimientos o experiencia en inversiones. Este tipo de cuenta se vuelve una buena opción para trabajar, las principales características que tiene son requerir un monto de inversión de $5,000 dólares y que con esta cantidad se pueden obtener beneficios de entre el 15% y 25% de manera mensual, esto al poder acceder a inversiones en el sector tecnológico, financiero, industrial y hasta en el de criptodivisas. Abre la posibilidad de acceder a los sectores del gas y petróleo, además de incluir al Sector Servicios, también incluye acceso a las monedas de países importantes, la industria del carbón y también Metales.

El Modelo Máximo.

Los inversores que además de contar con más experiencia así como los que cuenten con la posibilidad de ingresar mayor capital, las principales características que tiene son requerir un monto de inversión de $50,000 dólares y que con esta cantidad se pueden obtener beneficios superiores al 25% de manera mensual, esto al poder acceder a inversiones en el sector tecnológico, financiero, industrial y en el de criptodivisas. Abre la posibilidad de acceder a los sectores de Salud Pública, Biotecnología y Telecomunicaciones, se encuentra la posibilidad de acceder al sector del gas y petróleo, además de incluir al Sector Servicios, también incluye acceso a las monedas de países importantes, la industria del carbón y también Metales.

Criptotrading.

Es verdad que en los portafolios de inversión también se incluyen ciertas criptodivisas, sin embargo en esta área de criptotrading se hacen cuentas específicamente diseñadas a laborar con estos activos digitales, de esta manera responden a la necesidad que en épocas recientes ha venido surgiendo. Existen tres tipos de Cripto-Carteras de inversiones y lo que ofrecen cada una de estas, es lo siguiente:

Máximo: Al ingresar un capital para operar de $10,000 dólares, los clientes pueden acceder a una variedad de criptoactivos como el ethereum, bitcoin, dash, bitcoin cash, monero además de otras 15 criptomonedas.

Óptimo: Al ingresar un capital para operar de $3,000 dólares, los clientes pueden acceder a una variedad de criptoactivos como el ethereum, bitcoin, dash, bitcoin cash y monero.

Básico: Al ingresar un capital para operar de $1,500 dólares, los clientes pueden acceder a los tres criptoactivos más importantes del mercado, tales como el bitcoin, litecoin y ethereum.

El Trading en bolsa.

Además de los diversos modelos de inversión con los que cuenta, tiene también el servicio del trading tradicional que especialmente se ofrece para quienes gustan operar con productos específicos y a su propio ritmo.

Así pues proporcionan una cuenta de trading, la cual requiere de una inversión de $1,000 dólares para poder comenzar a operarla. A partir de ahí, podemos encontrar disponibles un nivel de requerimientos del margen del 100% y un nivel de stop out de 50%, la separación de fondos y una protección contra saldo negativo. Así el apalancamiento que ofrece es de 1:100, cuenta con hedhging y ofrece la ejecución STP que da la oportunidad de operar alrededor de 500 instrumentos, entre los que hayamos Acciones, Valores, Forex, Índices, ETFs, ETNs y por supuesto productos primarios.

Cabe mencionar que para poder operar esta cuenta es necesario realizar la descarga de la herramienta MetaTrader 4. Esta se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita en el sitio de Genesys, una vez que ya la tengamos instalada en nuestra computadora será más fácil realizar las operaciones.

Anímate a probarla.

No dejes pasar la oportunidad, de conocer más sobre esta compañía por los siguientes medios:

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Página web: www.genesysfund.com

Últimas noticias

Alpari Trading

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca

0 comentarios

Emporio Trading

Emporio Trading es una compañía que ha logrado ingresar al catálogo de servicios financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar l

0 comentarios

PoloInvest

Es una empresa de bróker que se ha convertido en una de las más populares en épocas recientes para aquellas personas que están a punto de tener su

0 comentarios