PoloInvest

¿Qué es PoloInvest?

Es una empresa de bróker que se caracteriza por brindar productos financieros especializados en cubrir las necesidades de ciertos clientes que demandan un servicio de traje a la medida, el cual este diseñado y personalizado para que únicamente el cliente que lo solicite pueda aprovechar las características incluidas. Pero este es sólo uno de los atributos que poseen, puesto que también saben atender a clientes que no poseen conocimientos previos sobre las finanzas del mercado, pero han decidido que ha llegado el momento para buscar invertir en él. De esta forma, diversificando sus opciones en el mercado es como han podido ir captando a nuevos clientes alrededor del mundo, lo que los ha llevado a tener un buen ritmo de crecimiento frente a otros de sus competidores.

PoloInvest ¿Un bróker confiable u otro estafador?

Cuando hablamos de PoloInvest tenemos que asociar inmediatamente la palabra seguridad, esto se debe a que es uno de los pocos brokers que se preocupan realmente en el cliente al grado de saber que no todas las personas están aptas para involucrarse en materia, lo que los ha llevado a colocar un aviso de riesgo que expresa lo anterior a lo que agregan que en caso de no dominar el tema o si no se siente seguro, busque asesoría por parte de alguien que si conozca del tema y que se sienta totalmente seguro de invertir en esto. ¿Quién hace algo así sabiendo que con tal aviso podría perder clientes? La respuesta es clara, una compañía que se preocupa en velar por los intereses de las personas.

PoloInvest opera de la siguiente forma:

Como una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de bróker, su principal responsabilidad es acercar a aquellos usuarios que quieren adquirir productos financieros con las personas indicadas que venden esos productos financieros. Buscando de este forma que el cliente siempre pueda obtener los mayores beneficios posibles. Pero para poder llevar acabo la adquisición de estos, es necesario que creemos una cuenta que nos permita operar.

¿Cuáles son esas cuentas que manejan?

Actualmente poseen tres tipos de cuentas para trabajar, que son:

1) Cuenta Shire (Básica): Se abre con un depósito mínimo de $5,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:100; En el cual recibes un porcentaje de lo invertido al principio como bono; Con un máximo de posiciones abiertas de 10 lotes y máxima de posiciones 50.

2) Cuenta Frisian (Dorada): Se abre con un depósito mínimo de $10,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye servicio personalizado; con un máximo de posiciones abiertas de 50 lotes y máxima de posiciones 100.

3)Cuenta Arabian (Premium): Se abre con un depósito mínimo de $15,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye servicio Personal Premium; Posiciones abiertas ilimitadas y sin límite de posiciones.

Si ya abrí mi cuenta ¿Qué sigue?

Después de haber seleccionado el monto de inversión para abrir nuestra cuenta. El siguiente paso es comenzar a operar la herramienta llamada MetaTrader 4 también conocida como MT4. Esta herramienta se ha vuelto una de las más populares utilizada entre distintos proveedores del servicio de bróker. Debido a sus particulares características que la hacen sobresalir entre otras opciones. Entre las características que podemos mencionar, tenemos: La posibilidad de hacer trading con Forex; un sistema comercial flexible que permite que cualquier tipo de orden sea soportada. Un amplio rango de visión de datos, gracias a sus más de sesenta y cinco indicadores técnicos que son acompañados por diversos objetos analíticos, por si fuera poco las mejoras que presenta en sus gráficos interactivos que son acompañados por diversos indicadores.

MetaTrader 4 se encuentra disponible para su descarga a través de la mismísima página de PoloInvest con lo que no tendrás que andar batallando para buscarla en la web. Es una herramienta de descarga gratuita que se encuentra disponible para Windows en PC y para MacOS en las computadoras de Apple, viene acompañado también por una aplicación oficial para dispositivos móviles, que nuevamente involucra a los dos más populares del mercado, como lo son los teléfonos que operan bajo el sistema Android como los que operan bajo iOS.

Aunque a veces no es muy mencionado, la posibilidad de poder trabajar tanto como en una computadora como en un teléfono nos brinda la oportunidad de hacer Trading Móvil, de esta forma, podemos hacer el trabajo “pesado” (configuraciones de ordenes) en la computadora y una vez que terminemos pasar al teléfono para hacer el seguimiento de estas y no perderlas de vista, con lo que conseguiremos los mejores resultados.

¿Qué ventajas existen al trabajar con ellos?

Su centro de atención al cliente está disponible las 24 horas los siete días de la semana. Para que así podamos contactarlos en caso de que lo necesitemos. Depósitos libres de comisiones. El 100% de bonificación de crédito. Apalancamiento 1.100. Un programa de bonificación. Que ofrece promociones constantes para los clientes.

¿Qué opiniones podemos leer de PoloInvest?

”Yo creo que a veces entre tantas opciones que podemos encontrar en internet. Es lógico que uno no sepa cual elegir. Así que comenzando con mi búsqueda, una de las primeras opciones con las que me tope fue PoloInvest y cuando ya estaba a punto de irme de largo, leí algunas reseñas que me dejaron la espinilla de saber más y llame al número que aparece en su página donde gente muy amable me atendió. La verdad ese buen trato que me dieron por teléfono me hizo ya no buscar en otro lado, decidí quedarme ahí y abrir una cuenta. Espero poder conseguir dividendos pronto para poder compartir mi experiencia”.-Cristina Pacheco 28/10/17

”He aprovechado el suscribirme a las alertas financieras para que así no me pierda de ninguna información relevante para mis cuentas. Mismas de las cuales me encargo desde la comodidad de mi teléfono. Así, ahorro tiempo en estar frente al monitor de mi escritorio y mejor me dedico a otras actividades mientras al mismo tiempo, hago el seguimiento de mis operaciones en el teléfono. Esta es sin duda una de mis características favoritas y que en más de una ocasión me han ayudado a salirme a tiempo de una operación y por lo que agradezco que esté disponible”.-Cesar Santiago 16/11/17

Cada persona ha sabido aprovechar una característica de la empresa, que lo ha podido sacar de un apuro o le ha dado ventajas o a veces el simple hecho de contar con personal que transmita confianza desde una llamada de teléfono, hacen que los clientes regresen o se queden y estos más adelante son los mismos que te recomiendan a otros, gracias al buen trato que recibieron. Esta característica muy particular de parte de la gente de PoloInvest.

En caso de animarte a trabajar con ellos, estos son sus datos de contacto:

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com

Página web: www.poloinvest.es

Últimas noticias

Alpari Trading

Es una empresa de brokers fundada en Rusia por un grupo de jóvenes que vieron en este negocio la oportunidad de crecer y al día de hoy, están cerca

0 comentarios

Emporio Trading

Emporio Trading es una compañía que ha logrado ingresar al catálogo de servicios financieros como una opción nueva y confiable capaz de afrontar l

0 comentarios

PoloInvest

Es una empresa de bróker que se ha convertido en una de las más populares en épocas recientes para aquellas personas que están a punto de tener su

0 comentarios